La formación republicana ha configurado un equipo amplio y paritario que busca calentar motores de cara a la convocatoria electoral de 2027. Esta profunda renovación incorpora nuevas áreas de trabajo esenciales, destacando la creación de la Secretaría de Personas Mayores.
El equipo ejecutivo está encabezado por Martí Sapera en la presidencia e Isabel Torrents como secretaria general. Otros cargos clave incluyen Xavier Custodio (Organización), Sandra Castaño (Imagen, Comunicación y Feminismos), Jordi Rosell (Política Municipal) y Montse Espinosa (Finanzas).
Este equipo, reforzado y diversificado, quiere trabajar desde la proximidad, la escucha y la ambición colectiva para construir una Vilafranca más preparada para afrontar los retos de presente y de futuro.
También se incorporan Arturo Alberto Carreño (Transición Ecológica), Maria Dolors Tosas (Ciudadanía) y Maria Rosa Fuentes (Personas Mayores). Además, forman parte de la ejecutiva Maria Salvany, como portavoz del Jovent Republicà, y Pere Sàbat, portavoz del grupo municipal y candidato a la alcaldía.




