La organización de la Bassella Race ha confirmado el éxito de participación cuando aún faltan más de dos semanas para el evento, con pilotos de todas las categorías y niveles. Aunque la inscripción continúa abierta, se anima a los aficionados a adelantarla, ya que a partir del lunes 19 de enero se aplicará un recargo al precio. El tope previsto de participantes es de un máximo de 1.200 pilotos.
Además del carácter popular, la prueba contará con la presencia de varias marcas oficiales importantes, tales como Beta Trueba, KTM, Gas Gas, Husqvarna, Triumph o Macbor. Próximamente se empezarán a revelar los nombres de los pilotos profesionales más conocidos que asistirán, tanto para la carrera como para la firma de autógrafos en el paddock.
“"El espectáculo está asegurado."
El plato fuerte del fin de semana sigue siendo el sábado por la tarde, con las carreras espectáculo. Sin embargo, la organización está trabajando en nuevas actividades durante la jornada del domingo para generar más ambiente mientras los pilotos completan el recorrido largo. Muy pronto se publicará el horario detallado con todas las novedades.
Además del espacio dedicado a la asistencia de los pilotos oficiales, la zona comercial ofrecerá la posibilidad de pasear entre un montón de expositores especializados del sector y una gran zona gastronómica de foodtrucks, consolidando la cita como una auténtica fiesta mayor del motor offroad.




