El Igualada Rigat arranca un punto del Palau Blaugrana tras empatar 4-4 con el Barça

El equipo de Marc Muntané demostró su capacidad competitiva al ir por delante en el marcador tres veces ante el colíder de la OK Liga.

Imatge genèrica d'un partit d'hoquei patins, amb jugadors en acció prop de la porteria en una pista interior.

Imatge genèrica d'un partit d'hoquei patins, amb jugadors en acció prop de la porteria en una pista interior.

El Igualada Rigat de hockey patines logró un valioso empate a cuatro goles contra el Barça en el Palau Blaugrana este lunes, manteniendo la igualdad en la cima de la clasificación de la OK Liga.

El partido, correspondiente a la decimocuarta jornada de la OK Liga, enfrentaba a los dos equipos que compartían el liderato. El Igualada sorprendió en la primera mitad, poniéndose 0-2 con goles de Matías Pascual (minuto 12) y el capitán Roger Bars, que anotó con un potente disparo lejano.
La segunda parte vio la reacción azulgrana. Tras la décima falta visitante, Ignacio Alabart aprovechó el lanzamiento directo para recortar distancias. Poco después, Xavi Barroso empató el encuentro con un tiro cruzado, igualando el marcador a dos.
A pesar del empate, el Igualada volvió a tomar la delantera gracias a una gran jugada individual de Miguel Cañadillas (2-3). Sin embargo, la decimoquinta falta de los de Marc Muntané permitió a Alabart volver a empatar de falta directa.
El intercambio de goles continuó hasta el final. Cañadillas volvió a adelantar a los arlequinados (3-4), pero medio minuto más tarde, Alabart completó su triplete para firmar el definitivo 4-4. Con este resultado, Barça e Igualada siguen empatados en la clasificación, a los que se une el Hockey Club Liceo.
Compartir: