Histórica goleada del Calafell al Barça (4-1) y victoria del Reus Deportiu (3-2) en la OK Liga

La Menorquina sorprende al conjunto azulgrana en el Pabellón Joan Ortoll, mientras que los reusenses cumplen con los pronósticos ante el Shum.

Imatge genèrica d'un partit d'hoquei patins amb jugadors en acció i la pista il·luminada.

Imatge genèrica d'un partit d'hoquei patins amb jugadors en acció i la pista il·luminada.

Los equipos del Camp de Tarragona firmaron una jornada redonda en la OK Liga, destacando la sorprendente victoria del Calafell La Menorquina por 4-1 contra el poderoso Barça, y el triunfo del Reus Deportiu Brasilia por 3-2 ante el Shum Frit Ravich.

La victoria del Calafell en el Pavelló Joan Ortoll se considera casi una hazaña, ya que golearon al conjunto más potente del campeonato. El equipo dirigido por Guillem Cabestany redujo a la mínima expresión a un Barça que, con esta, ya suma dos derrotas, cayendo a la tercera posición tras las buenas campañas del Liceo y el Igualada.
Los goles de los calafellenses llegaron de la mano de Jero Garcia en el minuto 2 y Marimón, que hizo el 2-0 poco antes del descanso. El propio Marimón anotó el 3-0 de penalti en el minuto 35, y Pujadas certificó la goleada (4-0) en el minuto 48. Marc Grau maquilló el marcador para el Barça en la penúltima jugada del encuentro.

El Calafell La Menorquina se consolida en la cuarta posición de la OK Liga con 30 puntos, mientras que el Reus Deportiu Brasilia se mantiene quinto con 25 puntos.

En cuanto al Reus Deportiu Brasilia, los hombres entrenados por Jordi Garcia cumplieron las expectativas en el Palau d'Esports imponiéndose al Shum, un equipo en zona de descenso. El capitán Joan Salvat abrió el marcador en el minuto 4, seguido por Pol Martínez (minuto 23) y Oruste (inicio de la reanudación) que puso el 3-0.
Aunque el Shum recortó distancias con goles de Presas (minuto 38) y Gurri (minuto 41), generando nerviosismo en el tramo final, el marcador no se movió. El Reus mantuvo el 3-2 final, asegurando los tres puntos en casa y manteniéndose a cinco puntos del Calafell.
Compartir: