La derrota de las rojinegras en la Tercera RFEF se decidió con un temprano gol en propia puerta de Laia Solé en el minuto 2, un hecho que terminó condenando al equipo de Adri Calderón a pesar de competir durante todo el partido. Con este resultado, el Reus se mantiene décimo y ya prepara la visita a Sant Cugat para el próximo domingo 1 de febrero a las 16:00 horas.
Por su parte, el conjunto riudomense sufrió una dura goleada en casa (0-9) ante la Fundació Unió Esportiva Cornellà, encajando goles de manera constante a lo largo de la segunda mitad. El Riudoms volverá a la competición el mismo domingo día 1, cuando recibirá en casa al Seagull de Badalona a partir de las 18:00 horas.
El empate del Cambrils y la victoria contundente del Aldeana han permitido que ambos conjuntos compartan el liderato en la Primera Catalana.
En la Primera Catalana, el Cambrils consiguió un valioso empate 2-2 a domicilio contra la Associació Esportiva Prat, remontando un 2-0 inicial gracias a un doblete de su pichichi, Mireia Casola, en los minutos 65 y 82. El Aldeana protagonizó la goleada de la jornada al vencer 7-2 al Singuerlin, con goles destacados de Judit Borràs (dos, uno de penalti) y un doblete de Andrea Simón.
Los otros equipos de la zona no tuvieron tanta suerte. El Nàstic de Tarragona cayó 1-0 a domicilio ante el Gimnàstic Manresa, y el Calafell perdió 2-4 en casa contra el Sant Cugat B, a pesar de empezar ganando con un gol de Isabel Soto.




