Tras una importante victoria, el Martinenc se ha situado en zona de ascenso y busca escalar posiciones en la tabla. Su primer obstáculo es el difícil Castelldefels, que ocupa la segunda posición y solo se encuentra a cuatro puntos del conjunto del Guinardó. El partido se disputará en el campo de Els Canyars.
El conjunto dirigido por Toni Carrillo mantiene una racha espectacular de siete jornadas sin conocer la derrota desde el pasado 16 de noviembre, cuando perdieron contra el Vilafranca. Desde entonces, los llamados 'diablos rojos' han sumado 13 de los 21 puntos posibles y quieren alargar la dinámica positiva.
El Martinenc buscará sumar tres puntos vitales en Els Canyars que les permitan reducir la distancia de cuatro puntos con el Castelldefels y consolidarse en la lucha por el ascenso.
La dinámica del Castelldefels es aún más sólida. El equipo de Jorge Sánchez, que es el que menos partidos ha perdido esta temporada (solo dos), encadena una racha de diez jornadas sin perder, con un balance de cinco victorias y cinco empates, demostrando una gran fiabilidad defensiva.




