Vallirana suspende la Talabala y el Correfoc por la previsión de lluvia este fin de semana

La medida afecta a los principales actos al aire libre programados para la celebración, pero el resto de actividades se mantienen en recintos cubiertos.

Imatge genèrica d'un espai cobert on se celebra un esdeveniment tradicional, amb pluja visible a l'exterior.

Imatge genèrica d'un espai cobert on se celebra un esdeveniment tradicional, amb pluja visible a l'exterior.

El Ayuntamiento de Vallirana ha anunciado la suspensión de la Talabala y el Correfoc, eventos clave al aire libre, debido a la previsión de fuertes lluvias para el próximo fin de semana de enero de 2026.

La suspensión, confirmada el sábado 17 de enero de 2026, se toma priorizando la seguridad y el bienestar de los participantes. Ambos eventos son tradiciones populares muy arraigadas en Vallirana.

Las autoridades han priorizado la seguridad y el bienestar de los participantes ante las condiciones meteorológicas adversas.

Aunque la decisión ha causado molestias entre los asistentes que esperaban disfrutar de estas festividades, los organizadores han expresado sus disculpas por cualquier inconveniente generado.
Los responsables del programa han asegurado que las actividades restantes se llevarán a cabo según lo planeado, ya que se realizarán en espacios cubiertos y no se verán afectadas por las inclemencias del tiempo.
Compartir: