El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha decidido retirar del orden del día del pleno municipal una propuesta que preveía un "complemento de productividad" para cargos de "mando" del Ayuntamiento. Esta medida ha sido retirada antes de ser sometida a votación por la falta de acuerdo con los grupos políticos.
El objetivo del gobierno municipal era premiar a aquellos cargos y directivos que demostraran un rendimiento excepcional y un liderazgo destacado. Sin embargo, la propuesta no ha logrado obtener el apoyo necesario entre los diferentes grupos de la oposición presentes en el consistorio.




