El joven Oliver, de solo 17 años, es uno de los elegidos para subir al escenario. Según ha informado TV3, Oliver dedica su vida a la guitarra y tiene como grandes referentes artísticos a figuras como Luis Miguel y el grupo Queen, además de ser un apasionado de los musicales y los superhéroes. Actualmente, estudia un grado medio de audiovisual de vídeo DJ, con el objetivo de dedicarse profesionalmente a la música, ya sea como intérprete o detrás del escenario.
La otra representante de la ciudad es Clara, de 23 años, quien llega al concurso con una sólida formación clásica en guitarra española, aunque su estilo es marcadamente moderno. Clara combina esta formación con una gran pasión por las danzas urbanas, contemporáneas, comerciales y el jazz.
Trabajadora y constante, llega a Eufòria con más fuerza que nunca para demostrar su talento.
Clara, que se declara fan de artistas como Rosalía o Tate McRae, estudia Comunicación como "plan B" mientras persigue su sueño musical. La nueva temporada de Eufòria, que ha presentado un total de 17 concursantes, se estrena este próximo viernes por la noche.




