La edición de 2026 del ISE superará los 100.000 metros cuadrados de exposición, cerca de un 10% más que el año anterior. Específicamente, contará con 101.000 metros cuadrados, aprovechando la zona del acceso este de la Fira de Barcelona para dar cabida a la creciente demanda de participantes.
La organización espera superar los 1.700 expositores, lo que supondría un incremento del 6,5%, y también superar las más de 85.300 personas que asistieron a la edición de 2025. El objetivo es superar el impacto económico de 520 millones de euros generado el año pasado.
“"La edición de 2025 fue un récord, mucha gente salió satisfecha y nuestra industria crece, especialmente desde la parte corporativa y no solo desde España, sino también Europa y el mundo."
Entre las novedades de este año se encuentran Spark, un evento concentrado en las industrias creativas, y el estreno del CyberSecurity Summit. Además, Sol Rahidi, una de las voces más influyentes de la inteligencia artificial, liderará el panel de conferenciantes.




