La diversidad de gustos musicales de Kanedo lo ha llevado a ser un artista sin etiquetas, capaz de pinchar desde una sesión chill out al atardecer en Cafè del Mar Eivissa hasta una vibrante sesión de techno en el norte de Europa. Actualmente, esta versatilidad se manifiesta en su residencia en el mundialmente famoso Macarena Club de Barcelona, un referente del ámbito underground.
Su estilo se define por la ausencia de etiquetas, oscilando con precisión entre géneros que van desde el deep house hasta el techno o el house progresivo.
Su profundo amor por los ritmos suaves y elegantes también lo lleva a crear ambientes lounge, moviéndose entre sonidos deep house, chill house y funky. Inspirado por iconos ibicencos como Alex Kentucky o Miguel Garji, Kanedo ha compartido su música en diversos hoteles y restaurantes de Barcelona.
A pesar de su juventud, Kanedo es uno de los principales profesores de Plastic DJ Academy en Barcelona y colabora estrechamente con el equipo de Pioneer DJ España. Además, escribe un artículo mensual sobre DJ-Tecnología en la revista DJ MAG ES y pincha mensualmente en Eivissa Global Radio.




