El restaurante de la cadena Tagliatella que ha bajado la persiana estaba ubicado en los bajos del antiguo edificio Zurich, en el número 431 bis de la Avenida Diagonal. El cierre se ha producido sin que se hayan hecho públicos los motivos oficiales de la decisión, aunque fuentes internas explicaron a Metrópoli que “no tienen información respecto a los motivos del cierre”.
El inmueble fue adquirido por Banca March a mediados de diciembre por unos 40 millones de euros, en una operación que resultó un negocio redondo para el grupo inmobiliario Alting, que lo había comprado por 25 millones un año antes. El edificio, de casi 6.200 metros cuadrados, será el nuevo centro de negocio de Banca March.
“"La adquisición de un edificio tan singular en el corazón de la ciudad no solo demuestra nuestro firme compromiso con Cataluña, sino que también refleja nuestra filosofía de negocio, basada en la especialización y la excelencia en el servicio."
Esta operación reafirma el compromiso de Banca March con Cataluña. El edificio, que cuenta con 11 plantas sobre rasante, está situado en el tramo comercial más exclusivo de la Diagonal, entre el Paseo de Gracia y la Plaza Francesc Macià.




