El hotel de lujo 45 Times Barcelona, ubicado en el distrito del Eixample, en la Plaza de Catalunya, 10, ha iniciado una venta masiva de todo su contenido interior. Esta iniciativa, que se lleva a cabo desde este viernes 16 de enero hasta el domingo 18 de enero, tiene como objetivo vaciar completamente el edificio.
El motivo de esta operación es la transformación del establecimiento en el futuro Bless Hotel Barcelona. En lugar de desechar los artículos, se ha optado por darles una segunda vida. La venta incluye una gran variedad de elementos, desde sillas, mesas, camas y lámparas, hasta cafeteras, máquinas de hielo, espejos, utensilios de cocina e incluso tiradores o alcachofas de ducha.
La intención de venderlo todo es intentar dar una segunda oportunidad a todo aquello que hay dentro del hotel.
La empresa Arquitectura de la Orden se encarga de gestionar esta operación de puertas abiertas. Los interesados debían registrarse previamente en la plataforma Eventbrite, y las citas, que se abrieron el pasado lunes, ya están agotadas. Los compradores tienen 45 minutos para recorrer las instalaciones y seleccionar los artículos.
Los artículos más pequeños se pueden llevar inmediatamente, mientras que los más grandes se podrán recoger hasta el 20 de enero en el mismo hotel. El horario de venta es de 10.30 a 20.00 horas viernes y sábado, y de 10.30 a 18.00 horas el domingo.




