La magia se iniciará en la plaza de la Estació a las 17:15 horas. Tras ser guiados por las chispas, los Reyes se dirigirán a la plaza d'Orfila, donde serán recibidos por el público. Se esperan temperaturas bajas, entre los 6 y 7 ºC, durante el recorrido.
A las 17:50 horas, una vez crucen la plaza d'Orfila, la concejala del Distrito de Sant Andreu, Marta Villanueva, les hará entrega simbólica del pan, la sal y la llave que abre todas las puertas del distrito.
La entrega de la llave que abre todas las puertas de Sant Andreu es el acto tradicional que marca el inicio de la noche más mágica para todos los niños del barrio.
El séquito subirá a las carrozas a las 18:15 horas. La comitiva, acompañada por diversas entidades locales y las comisiones organizadoras (la Comissió de Festes de Sant Andreu de Palomar y la Comissió de Festes de La Sagrera), seguirá el recorrido tradicional.
La ruta irá desde la plaza d'Orfila, cruzando Torras i Bages hasta Palomar, y continuará por Gran de Sant Andreu. En La Sagrera, los Reyes circularán por la calle Gran de la Sagrera hasta la calle de Garcilaso, para entrar finalmente en la plaza Massadas alrededor de las 20 horas, donde se despedirán con un espectáculo pirotécnico.




