El tercer día de la fiesta mayor de Alp estuvo marcado por la participación infantil. Este año, la organización apostó por el grupo de música familiar El Jardí de Sons, que ofreció un espectáculo con música y bailes animados.
La actividad se llevó a cabo en el exterior, aprovechando el buen tiempo. El teniente de alcalde, Tomàs Pous, destacó que "desde hace unos años hemos apostado por el aire libre", una decisión motivada por la climatología anterior que "con tormentas y frío, no permitía hacer actividades en el exterior".
Debido a las altas temperaturas, se instalaron carpas y una manguera para refrescar a los asistentes. "Ha servido para rociar a todo el mundo, y mira, una diversión más para los niños", comentó Pous.
El teniente de alcalde también subrayó el agradecimiento de los padres y familias por estas propuestas, que proporcionan a los niños del pueblo un espacio para jugar, divertirse y pasar un buen rato.




