El Girona, que busca reforzar su medular tras la salida de Jhon Solís, ha alcanzado un acuerdo con Fran Beltrán. El futbolista, cuyo contrato con el conjunto gallego expira en junio, será traspasado por una cantidad simbólica, facilitando la operación para el club catalán.
El centrocampista de Seseña es un objetivo prioritario de Míchel, ya que ambos coincidieron en el Rayo Vallecano. Bajo las órdenes del actual entrenador del Girona, Beltrán fue una pieza indispensable para lograr el ascenso a primera división durante la temporada 2017/18, a pesar de su corta edad.
Tras su etapa en Madrid, el Celta de Vigo pagó ocho millones de euros por su fichaje en el verano de 2018. En Galicia, Beltrán se ha consolidado, siendo el tercer jugador con más partidos de liga con el club (240). Sin embargo, esta temporada ha tenido menos continuidad con Claudio Giráldez.
El jugador ya se habría despedido de sus compañeros y no entró en la última convocatoria del Celta. Se espera que su anuncio oficial como nuevo jugador del Girona se produzca en las próximas horas o días.




