Tras cuatro temporadas vinculada a la entidad, dos de ellas con el Tordera como equipo de referencia y las dos últimas plenamente integrada en el primer equipo, la base ha decidido emprender un nuevo camino. La decisión, tomada de mutuo acuerdo con la dirección deportiva, responde a la necesidad de la jugadora de tener un rol más relevante en la pista.
La jugadora ha destacado el aprendizaje adquirido durante este periodo, a pesar de reconocer la dificultad de competir en un conjunto de alto nivel como el Spar Girona. Según ha explicado, su objetivo actual es encontrar un proyecto donde pueda demostrar su evolución y consolidarse como una pieza importante dentro de la rotación.
“"Ahora me tocaba jugar. Todo lo que he aprendido durante estos cuatro años lo tengo que poner en práctica."
Más allá del ámbito deportivo, su estancia en el club le ha permitido vivir experiencias internacionales en competiciones como la Euroliga y la Eurocup. Esta etapa también ha conllevado una adaptación personal, incluyendo la superación del miedo a volar y la gestión de sus estudios de Ingeniería Mecánica en la UdG.




