La actuación se centra en aumentar el número de expediciones durante las franjas horarias de mayor demanda, tanto de ida como de vuelta, de lunes a viernes. Esta medida se mantendrá operativa durante todo el año para dar respuesta a las necesidades de movilidad de los usuarios.
En dirección a la capital gerundense, se ha programado una nueva expedición y se han ajustado los horarios para garantizar la llegada antes de las 8 y las 9 de la mañana. Hasta las 17:15 horas, el servicio ofrecerá una frecuencia de un vehículo cada hora. Adicionalmente, se han reforzado las salidas de las 14:00, 14:30 y 15:15 horas.
“"Se trata de un corredor esencial para trabajadores y estudiantes de todo el Gironès y el Baix Empordà."
Esta mejora se enmarca en el segundo Plan de choque del bus interurbano. La línea, gestionada por la empresa AMPSA, registra actualmente un déficit anual de 242.194 euros.




