El concierto de despedida, titulado "Viajando... a través de ritmos y sonidos del mundo", tendrá lugar en la Iglesia de Sant Cebrià de Flaçà a las 19:30 horas. La actuación del clarinetista Raffaele Bertolini y la pianista Antonella De Vinco aprovechará la acústica del espacio para ofrecer un recorrido sonoro global.
La tercera edición del festival ha presentado una variada programación desde marzo, con un total de doce conciertos. La entrada a todos los eventos ha sido gratuita, bajo el sistema de taquilla inversa.
A lo largo del festival, han pasado artistas como el Duo Mel, Riflessi Sonori, Stanislav Surin, Trio Clau de Llum, Alena & Josep Duo, Liza Wuyts & Bech, Fortecello, el cuarteto Catalinka, Rimma Khismatullina & Anna Balvak, Trio Gardènia, y Josep Manzano. Las propuestas musicales han abarcado desde cantos ortodoxos hasta la fusión de clásica y flamenco, pasando por el jazz y la guitarra catalana.




