El Ayuntamiento de Girona ha confirmado que se han registrado dos incendios de pequeñas dimensiones en la ciudad. Uno de los focos se ha localizado en la zona de la Font de la Pólvora, mientras que el segundo se ha producido cerca de la avenida Lluís Pericot.
Efectivos de los Bomberos y agentes de la Policía Municipal se han desplazado rápidamente a los lugares afectados para controlar y extinguir las llamas. Las autoridades recomiendan a la ciudadanía evitar acercarse a las zonas donde se han declarado los incendios para facilitar las labores de emergencia.
“"Los Bomberos han dado por estabilizado el foco de la Font de la Pólvora."
Según informaciones municipales, el alcalde se ha trasladado a la Font de la Pólvora para supervisar directamente las operaciones de los equipos de emergencia. Hace pocos minutos, se ha informado que el fuego en esta zona ya ha sido estabilizado.




