El CB L’Hospitalet comienza el año con su primer desplazamiento del 2026 para jugar contra el Sa Real en Ibiza. El objetivo principal es mantener el buen rumbo en la liga y consolidarse en la parte alta de la clasificación.
Actualmente, el Hospi es segundo, a solo un triunfo del líder, el Mollerussa, y empatado en número de victorias con el CB Tarragona. Estos dos rivales directos deberán visitar el pabellón del Centre durante la segunda vuelta de la competición.
A pesar de la buena dinámica, el cuerpo técnico y la plantilla son conscientes de que es necesario dar un paso adelante en el juego.
En la última jornada, el equipo ribereño sufrió más de lo previsto para superar en casa al Boet Mataró, un partido que ha servido para detectar aspectos a mejorar en su rendimiento.
El rival de esta semana, el Sa Real, ha experimentado un cambio radical desde el inicio de la temporada. El Hospi lo superó con mucha facilidad en la jornada inaugural, pero el equipo ibicenco se ha reforzado desde entonces.




