El Lleida CF y la Paeria acuerdan crear un grupo de trabajo para normalizar su relación
El encuentro, el primero entre el alcalde Fèlix Larrosa y el club en dos años, se centra en el futuro convenio y las mejoras en las instalaciones deportivas.
Por Jordi Serra Martínez
••2 min de lectura
Generada con IA: Vista genérica de un campo de fútbol con césped natural o artificial, con focos de iluminación al fondo.
El Lleida CF, representado por Marc Torres, y el alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, celebraron ayer una reunión en la Paeria para establecer un grupo de trabajo que analice el futuro convenio entre ambas instituciones.
El encuentro, que duró prácticamente dos horas y contó con la presencia del concejal de Deportes, Jackson Quiñónez, es el primero entre el máximo representante municipal y el club en dos años. Esta reunión se produce después de que la denuncia del club contra el alcalde por falsedad documental fuera archivada definitivamente hace 10 días, ayudando a limar asperezas.
“
"Como alcalde, estoy agradecido por la colaboración mostrada y me pongo a disposición del club. Hemos acordado poner en marcha un grupo de trabajo para analizar las propuestas que el club plantee sobre el convenio que debe regular las relaciones con la Paeria y seguiremos avanzando en este sentido."
Además de la creación de la mesa de trabajo, el alcalde Larrosa confirmó que el consistorio estudiará el presupuesto necesario para sustituir el césped del Annex por uno de tipo artificial. También insistió en la programación de diversas mejoras en el Camp d’Esports.
“
"Estoy muy agradecido por la predisposición mostrada para colaborar con el club."
Paralelamente, continúan las obras de renovación de la iluminación del Camp d’Esports, iniciadas el día 12. Esta inversión de 309.429 euros por parte de la Paeria prevé que los nuevos focos LED estén plenamente operativos durante la primera quincena de febrero.