Esta nueva instalación deportiva, diseñada para monopatín, patines y otros deportes urbanos, se ubicará junto al pabellón municipal y las pistas de pádel. El proyecto transformará un espacio actualmente infrautilizado en un nuevo punto de actividad y encuentro para los vecinos de El Morell.
“"El proyecto nace con el objetivo de dar respuesta a una demanda real y sostenida de jóvenes de El Morell."
La pista será de hormigón patinable y seguirá la modalidad street (patinaje de calle), incluyendo rampas suaves, aceras, cajones, raíles, pirámides y quarters. El diseño ha sido concebido para ser compatible con usuarios tanto principiantes como más avanzados.
La construcción de los obstáculos se realizará in situ para garantizar una mejor durabilidad y reducir la necesidad de mantenimiento, evitando elementos prefabricados. Además, el espacio quedará delimitado y el acceso solo será posible durante el horario de apertura del pabellón deportivo. La concejala de Deportes, Mònica Casas, destacó que la instalación refuerza la imagen de El Morell como “pueblo activo, moderno y sensible a las nuevas formas de deporte y cultura urbana”.




