La portavoz del Gobierno español, Elma Saiz, ha realizado un nuevo toque de atención a Fuoli, en esta ocasión desde Moncloa. Saiz ha reivindicado el hito deportivo del club arlequinado, haciendo referencia implícita a la entidad sabadellense.
En sus declaraciones, la portavoz ha querido sacar pecho de la labor del presidente Pedro Sánchez en materia deportiva, vinculándola al éxito del club.
“"La portavoz del Gobierno español, Elma Saiz, ha reivindicado el hito deportivo arlequinado y ha sacado pecho de la labor de Sánchez en materia deportiva"




