Los bomberos recibieron el aviso a las 9:42 horas cuando un coche, ocupado por cuatro personas, se precipitó a la vía del tren tras salirse de la calle de Moragas i Barret de Sabadell. El vehículo volcó, pero todos los ocupantes lograron salir ilesos, excepto uno que sufrió heridas de mayor consideración.
A pesar de la recuperación de la circulación, Renfe mantiene un servicio alternativo por carretera entre Cerdanyola y Terrassa para garantizar la movilidad de los pasajeros mientras se normalizan las frecuencias.
La intervención de los bomberos, que duró aproximadamente una hora, incluyó la evacuación de los heridos y la retirada del vehículo de la vía. El convoy que circulaba por el tramo afectado logró detenerse a tiempo, evitando cualquier impacto con el coche y sin causar heridos entre sus pasajeros.
El herido de mayor consideración fue trasladado por agentes de policía a la estación ferroviaria, donde recibió atención del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).




