El equipo dirigido por Nany se enfrenta al Athletic Club este viernes a las 19 horas en el Nou Sardenya. Esta es la primera vez que las escapuladas alcanzan esta fase de la competición, un hecho que la técnica ha calificado de “semana histórica para el club”, a pesar de la reciente derrota liguera contra el Betis (3-1).
“"Es una semana histórica para el club. Esperamos que la afición responda y nosotras estemos a la altura de la Copa."
Nany advirtió que el Athletic es un “referente del fútbol femenino” y que la clave para tener opciones será “hacer el partido largo” y evitar encajar pronto, ya que será un rival “vertical” que puede hundir la defensa si no se presiona correctamente.
Por otro lado, el primer equipo masculino, dirigido por Aday, visita el estadio Enrique Roca de Murcia el domingo a las 20.30 horas. El equipo llega con buenas sensaciones tras vencer al Antequera en liga y al Peralada en los octavos de la Copa Catalunya.
“"No quiero excusas; no preparo los partidos para empatar. Quiero ganar."
Aday subrayó la importancia de la solidez defensiva, considerando “primordial” mantener la portería a cero para puntuar. A pesar de las posibles bajas de Caravaca, Vacas y Guillem, el técnico se mostró contundente con la exigencia de mejorar el rendimiento a domicilio.




