El acto de inauguración fue presidido por el histórico portero del FC Barcelona, Pere Valentí Mora, el alcalde de Vilafranca, Francisco Romero, y el presidente de la Peña, Jaume Andreu. Todos ellos participaron en el descubrimiento de una placa conmemorativa a la entrada de la nueva ubicación.
La Peña barcelonista de Vilafranca reanudó su actividad el pasado noviembre, después de varios años de inactividad. La nueva sede se ha podido establecer gracias a un acuerdo de colaboración con el Casino Unió Comercial (CUC), utilizando el espacio de la discoteca La Nit.
Desde su puesta en marcha, la sede ya ha acogido diversos actos vinculados con los partidos del FC Barcelona. La junta liderada por Jaume Andreu trabaja con el objetivo de recuperar la relevancia histórica de la entidad, y actualmente la cifra de socios se sitúa en los 87, con la intención de incrementarla.
Tras la inauguración formal, los miembros de la junta y los invitados siguieron en directo el partido de la Supercopa que enfrentó al Barça y al Athlètic de Bilbao, con un resultado final de 5-0 a favor de los azulgranas.




