Esta competición, dirigida a jóvenes de entre 8 y 12 años, es considerada el circuito de referencia del deporte base a nivel nacional. Su objetivo es impulsar la práctica del esquí y fomentar el desarrollo del deporte local, transmitiendo valores como la generosidad y el espíritu de equipo. El pistoletazo de salida se dará con el Trofeo Amics de Montgarri, organizado por el Club Aranés d’Espòrts d’Iuèrn en el Valle de Arán.
“"La Audi quattro Cup es el circuito de referencia del esquí alpino de base, donde se forman las futuras generaciones de deportistas. En un año olímpico, este trabajo cobra todavía más valor."
El calendario de la temporada 2025/2026 incluye seis pruebas en seis sedes distintas, que se extenderán hasta abril. Tras la parada en el Valle de Arán, la acción se trasladará a San Isidro (24 de enero), seguida por el Trofeo Candanchú en Aragón (7 de febrero). La cuarta cita será en La Molina con el 28º Pista! Pista! (28 de febrero), y en marzo se disputará el XXIX Trofeo Pitarroy en Cerler (7 y 8 de marzo). La final tendrá lugar en Sierra Nevada con el VII Trofeo White Camps (3 y 4 de abril).
El circuito también destaca por su 'village', un espacio de actividades para familias y niños, que atrajo a más de 3.000 asistentes la temporada pasada. Además de la competición, la Audi quattro Cup es una cantera de talento, de la que han surgido figuras como Aleix Aubert y Quim Salarich, actuales referentes del alpino español.




