Aprovechando el parón de las ligas de la Federación Catalana de Fútbol, el coordinador de la Pirinaica, Rubén Cervilla Hernández, ha impulsado tres torneos para mantener la actividad deportiva. La competición ha contado con el apoyo de figuras locales como Jorge de la Luz, José Manuel Carnevali y Francisco Borrego.
En la categoría femenina, la Super Girls Carnival Cup coronó al Castelldefels B como campeón tras vencer al Gimnàstic de Manresa en la final. El torneo agrupó equipos alevines e infantiles para garantizar la viabilidad de la competición, con la presencia de clubes como el Artés, el Òdena o el Cardona.
“"He tenido el apoyo de mucha gente de la Balconada, pero pido más apoyo institucional para estas competiciones a estamentos como el Ayuntamiento."
En cuanto a las categorías masculinas, el Mercantil se impuso en la competición sub-10 y sub-11 disputada en la Mion, superando a Les Cots. Por otro lado, en el campo de la Balconada, el Olímpic Can Fatjó ganó el torneo sub-12 en una final contra el anfitrión, la Pirinaica.




