El problema se hizo patente a raíz de la queja de un lector, que denunciaba que el polideportivo municipal Ciutat de Reus no disponía de agua caliente. Fuentes municipales han explicado que las averías son “casos puntuales” y han asegurado que se ha informado a las entidades usuarias para que avisen a sus socios.
Se trata de casos puntuales coincidentes en el tiempo y originados por causas diferentes.
En cuanto al polideportivo Ciutat de Reus, la falta de servicio se debe a la avería de la anterior caldera. Actualmente, el consistorio está tramitando el pedido para la nueva unidad para restablecer el servicio lo antes posible.
Otra incidencia afecta a las instalaciones del campo de fútbol de La Pastoreta, donde el problema radica en una electroválvula de seguridad que se estropeó durante un intento de robo del tubo de cobre. Sin esta válvula de corte, no se puede suministrar gas. La pieza fue solicitada a finales de diciembre y se está pendiente de su llegada.
Finalmente, el Ayuntamiento también ha informado que una incidencia reciente en el anexo del estadio municipal, donde saltó la válvula de seguridad, ya ha sido resuelta.




