El Reus FC Reddis se queda sin su delantero centro titular después de que el equipo eslovaco MSK Zilina, de la primera división del país, haya abonado la cláusula de rescisión de Dani Homet. Esta operación cierra la breve etapa del punta rojinegro, que llegó a la capital del Baix Camp durante el mercado de fichajes del verano de 2025.
Homet, que llegó libre tras finalizar contrato con el Badalona, apostó por dar el salto a la Segunda RFEF de la mano del entrenador Marc Carrasco. Durante su estancia, el delantero sumó 936 minutos en 12 partidos de liga, anotando 3 goles, una cifra suficiente para atraer la atención de clubes europeos.
La marcha de Dani Homet, que llegó gratis, supone un ingreso económico inesperado para el Reus FC Reddis, pero obliga al club a actuar rápidamente en el mercado.
La progresión del jugador se vio ligeramente frenada por una lesión que lo mantuvo apartado cuatro partidos, sufrida durante el encuentro de la Copa del Rey contra el Europa. Con la marcha de Homet y la cesión previa de Joan Torrents, el Reus se queda con Fran Carbia y Miquel Ustrell (reconvertido) como únicas opciones de delantero puro, y ya está buscando un sustituto de garantías.




