A lo largo de los ocho días de actividad, más de 24.000 personas se acercaron a Fira Reus para disfrutar de la oferta de ocio para niños y jóvenes, que este año tuvo como eje temático al genio universal Gaudí. Esta afluencia masiva provocó que el parque alcanzara su capacidad máxima en varios momentos, tal como sucedió en la edición anterior.
“"Estamos muy satisfechos de cómo se ha consolidado el replanteamiento del Parque de Navidad que hicimos en 2023. El elevado incremento de asistencia sostenido en los últimos 3 años es el mejor aval de la ciudadanía al nuevo modelo."
El concejal de Salud y Deportes, Enrique Martín, valoró positivamente el éxito, destacando que la Zona Joven y la nueva ubicación de la ludoteca para los más pequeños, con más espacio en el vestíbulo de Fira Reus, han sido los cambios mejor recibidos por los asistentes.
La renovada oferta de actividades, que incluía desde realidad virtual hasta hinchables y vehículos bumpers en la zona exterior, contribuyó a la alta satisfacción general, ya que el 98% de los encuestados afirmó que volvería y recomendaría el parque. En cuanto a la procedencia, un 61% de los visitantes eran del Baix Camp y un 19% del Tarragonès.




