El Ayuntamiento de Deltebre impulsará durante 2026 la renovación del césped artificial de los dos campos de fútbol municipal para garantizar unas condiciones óptimas de juego. Las obras se iniciarán en el campo de l'Aube y, posteriormente, se trasladarán al Camp Nou.
La decisión sobre el orden de actuación se tomó tras una reunión con los dos clubes y las escuelas de fútbol del municipio. El Club Deportiu La Cava declinó la propuesta inicial de un sorteo para facilitar que los primeros trabajos se llevaran a cabo en el campo de l'Aube.
“"Esta actuación da continuidad a la transformación imparable iniciada en los últimos años, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de la ciudadanía."
El proyecto cuenta con una adjudicación de 670.544,50 euros. De esta cantidad, 475.406,77 € provienen de una subvención del PUOSC y 153.061 euros del Plan de Choque para la Mejora de la Red Básica de Instalaciones Deportivas Públicas 2025-2029.
En conjunto, las ayudas públicas permiten financiar cerca del 93% del coste total de la obra. Además, la actuación incluirá más de 100.000 € adicionales en mejoras a los equipamientos deportivos, que correrán a cargo de la empresa adjudicataria.




