Kiswa, que nació con 47 centímetros y 3 kilos, es hija de Zarak y Komal, residentes en el municipio de El Prat de Llobregat. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud tras un parto sin complicaciones.
Aunque Kiswa es la primera nacida en el centro, la primera bebé de L’Hospitalet del año podría ser Thais, nacida a las 00:49 horas del 1 de enero en el Hospital Sant Joan de Déu, hija de padres residentes en la localidad. Thais pesó 3,4 kilos.
En cuanto al primer bebé catalán del 2026, fue Ander Muñoz Adan, nacido en Sabadell a las 00:38 horas en el Hospital Parc Taulí, replicando la coincidencia del año anterior.
Cuatro bebés nacieron de manera simultánea a la medianoche de Nochevieja a nivel estatal: Elena en Barbastro (Huesca), Coral en Ourense, y Erik y María en Ciudad Real.
El Hospital General de L'Hospitalet es un centro de referencia en maternidad y ofrece servicios de apoyo posparto como Lactabé, un grupo de apoyo formado por enfermeras, auxiliares y matronas que acompañan a las madres con reuniones semanales.




