El CF Calafell está llevando a cabo la mejor temporada de los últimos años bajo la dirección de Oscar Martínez, convirtiéndose en un claro aspirante al ascenso a Segunda Catalana. Tras ganar el derbi del Baix Penedès contra L'Arboç a domicilio (0-2), los calafellenses superan ahora por cuatro puntos al Atlètic Valls al frente de la clasificación.
La llegada de Oscar Martínez al banquillo verdinegro a principios de la presente temporada ha revitalizado al equipo, que busca recuperar su prestigio histórico dentro del fútbol penedesenc y catalán. La racha actual incluye siete triunfos consecutivos ante rivales como el Sant Salvador (0-1), Salou B (6-0), Vendrell (1-3), Valls B (1-0), Alcover (1-3), Atlètic Bellvei (3-0), y el reciente L'Arboç (0-2).
El balance global de la primera vuelta es espectacular, con 11 victorias, 3 empates y solo 1 derrota en 15 partidos disputados. La única derrota fue en el Juan Ríos contra La Riera (0-1). Cabe destacar que el equipo se mantiene invicto lejos de su estadio, con éxitos en campos como los de Altafulla (1-3), Vendrell (1-3) o Pallaresos (2-4).
Este próximo fin de semana, los de Oscar Martínez iniciarán la segunda vuelta de la liga en el Ramon Sicart, enfrentándose al colista Llorenç en otro derbi local, pero con sensaciones muy opuestas entre ambos equipos.




