La principal novedad es el 'mapping' titulado Barcelona, vela i paper, una creación de la ilustradora Andrea Segura López que se proyecta en la fachada de la Sala Gregal. El espectáculo dura 15 minutos y se ofrece en pases gratuitos entre las 17:30 y las 20:00 horas.
El 'mapping' estará disponible para el público desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero. El evento inaugural contó con la presencia del alcalde Jaume Collboni, la primera teniente de alcaldía Laia Bonet, y los restauradores de los siete establecimientos del Balcón Gastronómico.
La programación navideña busca consolidar el Port Olímpic como uno de los escenarios más familiares de las fiestas en la ciudad, tras la reciente remodelación del recinto.
El Port Olímpic combina su variada oferta gastronómica, que incluye locales como Superlocal, El Tribut y Eldelmar, con actividades culturales y familiares. Entre ellas se encuentran espectáculos de calle, juegos, música, un mercado de Navidad y los talleres de manualidades Handmade Christmas Kids.
Las celebraciones culminarán la tarde del 5 de enero con la llegada de los Reyes de Oriente, quienes atracarán a bordo de un velero para unirse a las cabalgatas del distrito de Sant Martí.




