La televisión pública de Barcelona, betevé, ha confirmado que ofrecerá en exclusiva y en abierto dos de los partidos con presencia barcelonesa de esta fase decisiva de la competición. El primero será la eliminatoria entre el Europa y el Andorra, que se jugará en el feudo escapulado.
El Europa accedió a esta ronda tras imponerse en el campo del Peralada por 0 a 2. Aunque los andorranos militan una categoría por encima (en Segunda División), la primera temporada del Europa en Primera Federación está siendo muy positiva, manteniéndose en la parte alta de la clasificación.
El Nou Sardenya se ha convertido en un fortín para el equipo de Gràcia, donde ha conseguido la mayoría de sus puntos. Por su parte, el Andorra atraviesa una temporada irregular, ocupando la parte media baja de la clasificación, y se espera que pueda aprovechar la eliminatoria para realizar rotaciones y dar minutos a los jugadores menos habituales.
Durante la retransmisión principal, betevé también ofrecerá conexiones con el otro partido de cuartos de final que se jugará simultáneamente en Nou Barris: el enfrentamiento entre la Muntanyesa y el Gimnàstic de Tarragona, que también comenzará a las 20 h.




