Desmantelado narcopiso en L'Hospitalet con drogas y armas

La Guardia Urbana y la Policía Nacional han intervenido diversas sustancias estupefacientes, armas simuladas y armas blancas en un domicilio del barrio de La Florida.

Imagen de estupefacientes, una báscula y armas blancas incautadas en una operación policial.
IA

Imagen de estupefacientes, una báscula y armas blancas incautadas en una operación policial.

Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Urbana han desmantelado un narcopiso en el barrio de La Florida de L'Hospitalet de Llobregat, interviniendo drogas y armas.

Una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Unidad de Información Fénix del Cuerpo de la Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat ha permitido desmantelar un punto de venta de drogas en el barrio de La Florida. La investigación se centraba en el tráfico de sustancias estupefacientes en esta zona de la localidad.
Durante la entrada y registro del domicilio, se ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública. Esta persona se dedicaba a la venta de diversas drogas, incluyendo cocaína, ketamina, éxtasis, marihuana y MDMA, sustancias conocidas por su alto potencial adictivo y los graves daños que pueden causar a la salud de los consumidores.
En el marco de la actuación policial, los agentes han incautado un importante volumen de sustancias estupefacientes, con un peso total de 7.955 gramos. Además, se han intervenido básculas de pesaje y un kit para determinar la calidad del oro, sugiriendo una posible receptación de otros efectos robados.
La operación también ha permitido la incautación de cuatro armas cortas simuladas y dos armas blancas de grandes dimensiones. Además, se han encontrado dos cananas que contenían un total de 42 cartuchos de calibre 12mm y 308mm, así como 43 cartuchos de armas largas.