El Sant Andreu refuerza su plantilla para la Primera Federación

El club catalán anuncia renovaciones clave y fichajes para afrontar la nueva temporada con ambición.

Imagen genérica de balón de fútbol en un campo.
IA

Imagen genérica de balón de fútbol en un campo.

El Sant Andreu, recientemente ascendido a la Primera Federación, ha comenzado a definir su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de consolidar el proyecto deportivo.

Tras una temporada de ensueño que culminó con el ascenso directo a la Primera Federación, el Sant Andreu ya trabaja en la configuración de la plantilla que competirá la próxima campaña. El objetivo del máximo accionista, Taito Suzuki, es claro: llevar al club andreuense hacia la Segunda División.
La continuidad del técnico Natxo González, pieza clave en el ascenso y el título de liga, ha sido la primera gran noticia. Posteriormente, se han confirmado las renovaciones del capitán Albertito García y de uno de los jugadores destacados en la gesta del ascenso, Alexis Garcia.
En cuanto a las nuevas incorporaciones, el club ha anunciado los fichajes de Félix Garreta (procedente del Antequera), Nil Jiménez (del Cartagena) y Ramón Juan (desde el Ibiza), reforzando así diversas posiciones del equipo.
Además de las renovaciones ya mencionadas, el Sant Andreu ha asegurado la continuidad de varios jugadores importantes hasta 2027, incluyendo Andreu Hernández, Javi Gómez, Carlos Blanco, Iñaki Álvarez, Lucas Viña, Jordi Méndez, Dani Torices, Noel Carbonell y Pau Darbra. También se ha confirmado la renovación de Sergi Serrano y Pablo Santiago hasta el mismo año.
La directiva también ha comunicado las bajas confirmadas para la próxima temporada, entre las que se encuentran Rubén Bonachera, Armand Vallés, Sergi Garcia, Max Marcet, Walid Meddeb, Raúl Garcia-Alejo, Josep Señé, Marcos Mendes y Bouba Barry.