El PP exige el cierre inmediato del CAS de Sant Adrià de Besòs

El Partido Popular critica la ubicación del centro de drogodependencias cerca de un centro educativo por considerarla “negligencia”.

Representació genèrica d'un centre d'atenció social o mèdica en un entorn urbà.

Representació genèrica d'un centre d'atenció social o mèdica en un entorn urbà.

El portavoz del Partido Popular en el Parlament, Juan Fernández, reclamó el martes 6 de enero el cierre inmediato del CAS de Sant Adrià de Besòs por su ubicación irresponsable cerca de un centro educativo.

El portavoz del Partido Popular en el Parlament, Juan Fernández, calificó la ubicación actual del Centro de Atención y Seguimiento a las Drogodependencias (CAS) de “irresponsabilidad” y “negligencia”. La formación insta al Govern de la Generalitat de Catalunya a trasladar el centro a otra ubicación.

"Utilizan el barrio de la Mina como un plató de televisión para anunciar lluvias de millones y maquillar la dura realidad que viven los vecinos."

Juan Fernández · Portavoz del Partido Popular en el Parlament
En un comunicado, Fernández cargó directamente contra el presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y contra la alcaldesa de Sant Adrià, Filo Cañete. Los acusó de no abordar la problemática real que afecta a los residentes.
Según el PP, el emplazamiento actual del CAS “normaliza una conducta de alto riesgo” y obliga a los menores a convivir físicamente con el consumo de drogas. Esta situación, argumenta el partido, genera un impacto negativo en el entorno y en la percepción de seguridad del barrio.
Compartir: