Tras afrontar los tres primeros encuentros del año sin refuerzos, el conjunto dirigido por Míchel espera contar con tres caras nuevas para recibir al Getafe. Una de ellas, la llegada de Echeverri, ya se hizo oficial el pasado sábado.
El acuerdo verbal entre el Girona y el Barça por la cesión de Ter Stegen hasta final de temporada se cerró ayer, según informó el periodista Fabrizio Romano. El portero alemán decidió terminar el curso en el club gerundense la semana pasada, tras no ser convocado para la Copa del Rey.
El acuerdo entre todas las partes es prácticamente total y el club acelera para tenerlo disponible el mismo lunes contra el Getafe.
Además del alemán, el club también trabaja para cerrar la incorporación de Fran Beltrán, centrocampista que llegaría en propiedad procedente del Celta de Vigo por un traspaso simbólico, dado que finalizaba contrato en junio.
Si se confirman ambos fichajes y Ter Stegen puede realizar algunos entrenamientos previos, el alemán tiene muchas opciones de ser titular en el enfrentamiento liguero del lunes en el estadio de Montilivi.




