El nuevo tanatorio de Malgrat de Mar entra en funcionamiento tras años de retraso

Las instalaciones, propiedad de Funeraris Cabré i Junqueras, se inauguraron oficialmente el pasado viernes 16 de enero.

Imatge genèrica d'una façana moderna d'un tanatori amb zones enjardinades i aparcament.

Imatge genèrica d'una façana moderna d'un tanatori amb zones enjardinades i aparcament.

El nuevo tanatorio de Malgrat de Mar, propiedad de Funeraris Cabré i Junqueras, abrió sus puertas el viernes 16 de enero, tras superar importantes retrasos en el suministro eléctrico.

El acto oficial de apertura del nuevo tanatorio de Malgrat de Mar se celebró el mismo viernes 16 de enero, organizado por la empresa propietaria de las instalaciones, los servicios Funeraris Cabré i Junqueras de Mataró.
Aunque la construcción del edificio finalizó en 2021, su puesta en marcha se vio afectada por diversos problemas relacionados con el suministro eléctrico, lo que mantuvo el equipamiento cerrado hasta ahora.
Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Calle Salvador Armendares Torrent, ocupan 1.128 m² y están diseñadas para acoger tanto ceremonias religiosas como no religiosas. Cuentan con tres salas de velatorio y un oratorio de 70 m² con capacidad para 130 personas.
Al evento de presentación asistieron representantes del ayuntamiento y el párroco de la iglesia Sant Nicolau, Salvador Gras. El equipamiento se complementa con un aparcamiento de 16 plazas y zonas ajardinadas.
Compartir: