El encuentro comenzó de manera frenética en el Campo Municipal de Deportes de Mollerussa, con un penalti provocado por Scuri en el minuto 1. El capitán Guillem Porta transformó la pena máxima ante Álvaro, poniendo el 1-0 inicial. El equipo de Manel Cazorla mostró buen ritmo, aunque perdonó ocasiones claras, como la que tuvo Marc Scuri.
En la reanudación, el Europa B salió con mucha fuerza. En el minuto 48, Anglès logró el empate con una volea. La tensión aumentó con la expulsión de Alpha por doble amarilla, y poco después, una gran jugada colectiva permitió a Fuster remontar el partido, poniendo el 1-2 en el marcador.
Un punto rascado in extremis que mantiene vivas las opciones de salvación del equipo del Pla d'Urgell.
Cuando el partido parecía perdido, en el minuto 93, Scuri centró desde la izquierda y Lamin, lanzándose al suelo, logró desviar el balón para establecer el 2-2 definitivo de forma épica. El propio Lamin tuvo la oportunidad de ganar el partido en el último suspiro, pero envió el balón por encima del larguero.
Con este empate, el Mollerussa se sitúa en el último puesto de la tabla con 13 puntos, a dos de la zona de salvación. El próximo compromiso será en casa contra el Manresa el domingo 18 de enero a las 12 h.




