Las obras, que cubren una superficie de unos 65 metros cuadrados, han sido adjudicadas a la empresa B. Biosca como parte del contrato del Plan de Mantenimiento de aceras y Brigada de Acción Inmediata (BAI). La finalidad es arreglar las partes deterioradas que representaban un peligro.
El alcalde, Fèlix Larrosa, acompañado por la teniente de alcalde y concejala de Agenda Urbana y Espacio Agrario y de Sostenibilidad, Begoña Iglesias, han visitado esta mañana el lugar para supervisar el progreso de los trabajos.
La BAI realiza un trabajo continuo en la reparación de desperfectos en la vía pública. Sus últimas actuaciones incluyeron la mejora de varias intersecciones en la calle General Brito. Actualmente, también se está actuando en el pavimento de la calle Rosa Parks y en la reparación de baches en diferentes calzadas de la ciudad.
La próxima intervención programada es la mejora de un tramo de la cubierta de las vías, donde se sustituirá el pavimento de madera, que se encuentra en mal estado, por baldosas de hormigón, siguiendo el modelo del resto de la cubierta.




