El siniestro se produjo alrededor de las 20.25 horas del miércoles, en el punto kilométrico 279 de la AP-7, por causas que aún se están investigando. En el accidente se vieron implicados hasta ocho vehículos.
Como resultado de la colisión, tres personas resultaron heridas de gravedad: dos de ellas en estado crítico y una tercera con pronóstico grave. Todas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Joan XXIII de Tarragona. Durante la noche, la conductora de uno de los turismos, que se encontraba en estado crítico, falleció en el centro hospitalario.
Según datos provisionales del Servei Català de Trànsit, esta es la segunda víctima mortal del mes de diciembre y eleva a 31 el número de personas que han perdido la vida en las carreteras de la provincia de Tarragona durante el 2025, de las cuales 24 son hombres y 7 mujeres.
Además, con este suceso, ya son once los accidentes mortales registrados en la AP-7 en el tramo de la demarcación. En el conjunto de Catalunya, 140 personas han muerto en accidentes de tráfico en lo que va de año 2025.




