Reparto de puntos injusto en el Municipal Joan Capdevila entre el Tàrrega y el Joventut 25 de Setembre de Rubí (1-1). Los locales, a pesar de no jugar su mejor partido, mostraron una clara superioridad en la calidad del juego y en la cantidad de oportunidades de gol, especialmente con dos buenas aproximaciones de Oliver que fueron detenidas por el portero visitante.
El Tàrrega se adelantó en el marcador en el minuto 25 gracias al gol de Dani Vargas. Sin embargo, el Joventut logró el empate antes del descanso, en el minuto 42, aprovechando una acción a balón parado que culminó Alieu.
“"Estoy contento con el empate, porque este tipo de partidos a veces se complican y puedes perder y no ha sido así, sumamos un punto y nos alejamos un poco más del descenso."
En la segunda mitad, el control del juego siguió siendo del Tàrrega, pero la incapacidad para concretar las ocasiones se vio agravada por la expulsión de Molina con tarjeta roja directa en el minuto 80. Los azulgranas tuvieron que conformarse con el empate.




