La UE Tàrrega vence 4-2 a la UE Guissona en un partido amistoso

El equipo de l'Urgell demostró su superioridad en el Municipal Joan Capdevila con un doblete de Bernat Oliver antes del descanso.

Vista genèrica d'un camp de futbol amb jugadors en acció durant un partit amistós.

Vista genèrica d'un camp de futbol amb jugadors en acció durant un partit amistós.

La UE Tàrrega regresó a la actividad tras las fiestas de Navidad venciendo 4 a 2 a la UE Guissona, de Segunda Catalana, en un partido amistoso disputado el sábado en el Municipal Joan Capdevila.

El conjunto azulgrana se mostró muy efectivo desde el principio. En la primera mitad, Bernat Oliver fue el protagonista indiscutible, situando al equipo con una clara ventaja gracias a dos tantos casi consecutivos, anotados en los minutos 18 y 22 de juego.
En la reanudación, los de Tàrrega ampliaron la distancia con goles de Albert Farré y Artur Guk, en los minutos 79 y 82, respectivamente, poniendo el 4-0 en el marcador. A pesar de la diferencia, la UE Guissona reaccionó en los últimos instantes, con goles de Majoral (minuto 85) y Villegas (minuto 86), que fijaron el 4-2 definitivo.
Este encuentro sirvió al Tàrrega para tomar ritmo de competición de cara al próximo compromiso de liga. El conjunto se enfrentará este domingo, 11 de enero, a la Joventut 25 de Setembre de Rubí, en la 14ª jornada del Grupo 3 de Primera Catalana, también en el Municipal Joan Capdevila.
Compartir: