La distinción, anunciada el jueves 15 de enero de 2026, reconoce a las organizaciones con un firme compromiso con el bienestar laboral y el crecimiento profesional, utilizando la gestión de personas como palanca del rendimiento empresarial.
“"Este reconocimiento es un orgullo para todo el equipo de bonÀrea y confirma que nuestra manera de entender la empresa, poniendo a las personas en el centro, es el camino correcto."
Según la compañía, esta certificación es el resultado de políticas orientadas al desarrollo profesional, la diversidad, la ética y la sostenibilidad, pilares estratégicos del proyecto empresarial del grupo con sede en Lleida.
El compromiso de bonÀrea se traduce en empleo estable, oportunidades de crecimiento interno, programas de formación continuada e iniciativas que fomentan la conciliación y la igualdad de oportunidades en un entorno de trabajo inclusivo.
El proceso de certificación del Top Employers Institute se basa en una evaluación exhaustiva de las políticas de recursos humanos, incluyendo el desarrollo del talento, el liderazgo, la cultura corporativa, la compensación y el bienestar de los equipos.
Un total de 146 compañías han sido certificadas como Top Employers España 2026, demostrando "excelencia en sus prácticas de personas" y un sólido compromiso con estrategias de alto rendimiento, según la organización.




