El cambio en el organigrama de Cal Reig, la sede de los Minyons de Terrassa, se formalizó este sábado en una asamblea general donde Bru Busom presentó su proyecto. La suya fue la única candidatura presentada para tomar el relevo de Albert Pérez al frente del área técnica.
En la votación efectuada al final de la sesión, el equipo liderado por Busom recibió un apoyo mayoritario, obteniendo 97 votos favorables, frente a 54 contrarios y 15 votos en blanco por parte de los miembros de la colla.
“"Continuaremos con la misma idea que ha seguido la colla, con los mismos sueños de intentar hacer los castells más grandes posibles y buscar lo imposible en este mundo que tanto nos gusta."
Los objetivos técnicos para los próximos dos años son claros: repetir y superar los logros del año pasado, especialmente los castells de gama extra. Busom subrayó que la filosofía del grupo se basa en la autosuperación: “Siempre hemos competido contra nosotros mismos. Al final la autosuperación es nuestro motor.”
El nuevo equipo técnico de Busom se complementa con Miquel Aguilar como sub jefe técnico (sots cap de colla), Christian Llorca en el área de piñas, Queralt Castañé como responsable de la canalla y Ona Jané encargada de las torres y los pilares.




