La banda sustrajo unos 4.000 euros en efectivo, cuatro vehículos y una máquina de tabaco en tres asaltos cometidos entre el 5 de noviembre y el 14 de diciembre de 2025. Los objetivos eran principalmente farmacias en Montcada i Reixac y un restaurante en Sant Cugat.
Su modus operandi era muy sistematizado: robaban coches rápidamente en municipios como Sabadell, Caldes de Montbui o La Llagosta, y los utilizaban para empotrarlos contra las puertas de los locales, principalmente de madrugada, para llevarse la caja registradora.
Días antes de los hechos, los miembros del grupo visitaban los establecimientos que querían violentar para acabar de planificar el golpe.
La investigación culminó el 12 de enero con la detención de los tres individuos en Badalona y Montcada i Reixac. Paralelamente, los agentes registraron un descampado en las afueras de Sabadell, utilizado como escondite, donde encontraron herramientas como una pata de cabra y ropa oscura.
La policía catalana detalla que los arrestados acumulan medio centenar de antecedentes. Se les atribuyen delitos de robo con fuerza, robo de vehículos y pertenencia a grupo criminal. Todos ellos pasaron a disposición judicial el 14 de enero.




